22/10/09

MARCAS BLANCAS



La publicidad, contra las marcas blancas

Hay una guerra ahí fuera. Y todos los consumidores participan. Las marcas de los fabricantes intentan recuperar el mercado que las marcas de los distribuidores, conocidas como blancas, les han comido. Pero, para ganar ese terreno, tienen un arma: la publicidad.

Optimedia ha presentado un estudio que lo acredita. Para empezar, el 42% de los consumidores adquieren productos que han visto anunciados en los medios de comunicación, es decir, la publicidad todavía funciona. Ahora bien, no todas las estrategias publicitarias llevan a buen puerto.

Los descuentos y las promociones son una apuesta ganadora, especialmente en época de crisis. Hay ejemplos de sobra: "Busca el sello de valor seguro en tus marcas de confianza y disfruta de descuentos de hasta el 30%", recuerda uno de los últimos anuncios de televisión de un marca de cuchillas de afeitar. No es, ni mucho menos, el único. elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario