28/11/10

Cadena perpetua - Frank Darabont (1994)

Queridos amigos, lo que han cambiado las cosas, y lo rápido que se mueve todo aquí fuera. Cuando era niño vi una vez un coche, pero...ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa. La comisión de libertad condicional me ha metido en una residencia de reinserción llamada "el cervecero" y me ha conseguido un empleo como dependiente en un supermercado. Es un trabajo muy duro, pero intento estar a la altura aunque mis manos me duelen todo el tiempo. Me parece que no le caigo muy bien al encargado. A veces después del trabajo voy al parque a dar de comer a los pájaros. Siempre pienso que quizás Jake aparezca para decirme "Hola" pero nunca lo ha hecho, esté donde esté espero que le vaya bien y que haga nuevos amigos. Me cuesta mucho dormir por la noche, tengo pesadillas en las que caigo al vacío, me despierto asustado, a veces me lleva un buen rato recordar donde estoy. Quizás debería conseguir una pistola y atracar al supermercado para que me envíen de nuevo a casa y ya puestos podría pegarle un tiro al encargado para asegurar mi ingreso. Supongo que me estoy haciendo mayor para estas tonterías. No me gusta estar aquí. Estoy harto de estar asustado y he decidido marcharme, dudo que nadie se moleste. ¿Quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?


No tengo ni la más remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón.

Ibai Acevedo

A día de hoy, gracias a una estupenda página, he podido descubrir las maravillas de este fotógrafo catalán de 26 años.

Ibai Acebedo, habiendo estudiado diseño gráfico, no fue hasta hace unos años que decidió consagrarse como fotógrafo y, es desde entonces que, nos deleita con estas originales y trabajadas imágenes llenas de luz y color,  envueltas en clichés urbanos, poéticos y humorísticos. Un artista para explorar en profundidad.

Para el que le interese, todos sus trabajos se encuentran en su página web. Aquí os dejo algunas imágenes de su portafolio...


“Si tu magia ya no me hace efecto…
¿cómo voy a continuar?

Si me sueltas entre tanto viento…
¿cómo voy a continuar?”