27/9/10

FERIA HÁBITAT VALENCIA

...

señalética urbana


Del 28 de septiembre al 2 de octubre Valencia se convierte en el punto de encuentro para muchos diseñadores, interioristas, arquitectos y profesionales vinculados al mundo del hábitat.
Por ese motivo, se organizan diferentes actos, exposiciones y actividades alrededor del hábitat made in spain.

Es la única convocatoria española que reúne toda la oferta del hábitat: mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i.

Feria Hábitat Valencia busca ser el motor de todos los sectores implicados, generador de tendencias y de innovación. Su trayectoria avala este objetivo: 800 expositores, 60.000 visitantes de más de 100 países y una superficie de exposición de 125.000 metros cuadrados.

Destaca la presencia de Patricia Urquiola, considerada como una de las diseñadoras más influyentes a nivel internacional, y que participará en Feria Hábitat Valencia 2010 con una exposición que recorrerá sus proyectos más reconocidos.

  Patricia Urquiola


De la mano de los Talleres I+D+i de Cocina se presentará también en esta Feria  "A la mesa! Diseño y comida", una muestra que despliega la relación estrecha en la que pueden llegar a convivir comida y diseño.



   render talleres cocina I+D+i




Más información en: www.feriahabitatvalencia.com